¿Se te acaba de encender la bombilla? ¿Acabas de tener una idea genial y no sabes como desarrollarla audiovisualmente? No te preocupes, déjalo en nuestras manos. Porque en Taconeo Films disponemos de todas las herramientas necesarias para ayudarte en todas las etapas de la creación audiovisual, desde transcribir a un papel tu idea hasta utilizar la última tecnología para que el resultado final sea impecable.
Cuando la HBO busca desesperadamente directores para sus proyectos acude a nosotros, lo que sucede es que no solemos prestárselos, preferimos que desplieguen su talento en nuestros proyectos.
Taconeo Films ha sido denunciado en varias ocasiones por el Sindicato Internacional de Creativos Frikis por explotar a nuestros creativos sin piedad, por exprimir hasta la última gota de su magia en beneficio de nuestra empresa. No estamos orgullosos, pero eso sí, deberíais ver los resultados y las bocas abiertas de asombro que provocan.
Al igual que con los creativos, la política laboral de Taconeo Films con los guionistas se basa en la explotación severa. Encerrados en habitaciones iluminadas con luz tenue y alimentados a base de ganchitos y donits de chocolate, nuestros guionistas trabajan jornadas interminables para escribir las historias y los guiones más elaborados del mercado.
Taconeo Films también cuenta con un experimentado equipo de operadores de cámara capaz de adaptarse a cualquier entorno y necesidad. Equipados con la última tecnología se mueven con la misma gracilidad en un evento de miles de personas como en un rodaje más íntimo. Pero sobre todo nuestros operadores de cámara son francotiradores en busca del «momentum», del plano perfecto.
¿Por qué en nuestra plantilla contamos con adictos a la luz? Porque nadie mejor que ellos para crear la iluminación perfecta para un proyecto audiovisual, porque su adicción les lleva a percibir los pequeños detalles que marcan la diferencia entre una buena iluminación y una iluminación de nominación al Oscar.
Capaces de encontrar una aguja en un pajar solo con escucharla caer, nuestros técnicos de sonido están diseñados genéticamente para percibir cualquier ancho de onda y para encajar ese sonido perfectamente sincronizado con la imagen. Además de su evidente ventaja genética, gracias a Taconeo Films cuentan con la tecnología de última generación para el tratamiento y captura del sonido.