Bienvenido a Taconeo Films

Taconeo Films lo forma un equipo de rebeldes con causa, de inconformistas audiovisuales, de talibanes de la creatividad, de gente curiosa a la que no le vale con lo común, con lo previsible. Nuestro trabajo no solo consiste en satisfacer los deseos del cliente, aspiramos a ser cómplices, a buscar conjuntamente un producto impactante y diferente que se refleje en el resultado final. Para ello los miembros de Taconeo Films siguen una formación continua y una actualización estricta que les permita estar al tanto de las nuevas herramientas, gadgets de filmación, y tendencias audiovisuales. Pero más allá de toda la parte técnica, Taconeo Films es un grupo de amigos que se admiran entre sí y comparten verdadera pasión por lo que hacen.

«The only way to do great work is to love what you do» Steve Jobs.

1[1]
La Directora

Responsable de producción. Con experiencia en gestión de proyectos de video, tv y cine. Optimiza los presupuestos, los equipos técnicos, humanos,  y las jornadas de trabajo, de una manera épica, orquesta cada proyecto como tu mejor melodía, por eso es, la JEFA.

5[1]
El Cámara

Director de fotografía, operador, coloristas increíble con DaVinci Resolve y además editor de vídeos, controla de todo, televisión, publicidad y especialista en cine. Grabe lo que grabe multiplica su belleza por 1000, es el F*****g DOP.

3[1]
La Jefa de Producción

Experta en Producción en campañas publicitarias, en festivales, conciertos de artistas de primer nivel, organizada, energética, negociadora. Si necesitas algo ella lo consigue.

4[1]
La Editora

Editora top para televisión y vídeos artísticos, también operadora de cámara. La musa creativa de Taconeo a la que los influencers más mediáticos quisieran parecerse.  

5[1]
El Guionista

Guionista de cortos, largos y publicidad, redactor revistas musicales, de tendencias y lifestyle. Expulsado de HBO por sus locas ideas.

6[1]
R2-D2

Hijo no reconocido del mítico robot de Star Wars, su trabajo es fundamental para la dinámica de trabajo de Taconeo. Nos carga las baterías y refresca las bebidas.

10
Profesionales

Un equipo joven y multidisciplinar, procedente del mundo del cine y la TV, de la música y de la moda, que ama su trabajo y divertirse por encima de todo. 

191
Proyectos realizados

Desde pilotos de TV hasta documentales, desfiles de moda, eventos internacionales, y montones de videos para cadenas hoteleras y marcas de entretenimiento.

50
TBs generados

En cada proyecto se graban horas y horas de material que se almacenan cuidadosamente en servidores protegidos e inescrutables alojados en la Siberia más profunda.

5
Países recorridos

Desde Jamaica hasta Italia, pasando tanto por la costa caribeña como por la costa pacifica de México, y las principales ciudades españolas, y mucha mucha Ibiza.

Servicios Taconeo Films

En Taconeo Films Ibiza somos expertos en rodajes corporativos, documentales y en todo tipo de producción audiovisual. Disponemos de un equipo técnico de última generación que nos facilita la realización de cualquier proyecto por complicado que parezca. Pero nuestro mayor crédito se basa en un equipo humano con años de experiencia en el sector y con una capacidad creativa de primer nivel.

Producción

Disponemos de un equipo de Producción capaz de organizar cualquier tipo de rodaje con tan solo un pestañeo.

Post-producción y edición

Somos fanáticos de la edición y la post-producción de material audiovisual, siempre utilizando la última tecnología y los recursos más espectaculares.

Otros servicios

Alquiler de equipo, maquillaje y peluquería, modelos y actores, diseño gráfico, marketing, presa y comunicación, fotografía, vídeo 360 y Realidad Virtual Inmersiva.

Suscríbete a la newsletter

div id="mc_embed_signup">